Nuestra empresa

Bionils nace dentro de los nuevos escenarios que plantea el intercambio comercial alrededor del mundo, en base a tratados de libre comercio (TLC), producciones de gran escala , eficiencia y calidad de las más importantes compañías en distintos puntos del mundo.

El equipo Bionils se compone por profesionales con 30 años de experiencia en áreas Comerciales, Operaciones y Logística de la industria alimenticia, en compañías de América, Asia y Europa.

Misión
Bionils realiza la gestión comercial y logística para concretar negocios entre empresas productoras de materias primas y clientes, interviniendo de forma exhaustiva durante  todo el ciclo de vida del negocio, sin ser un trader, generando una relación directa entre el productor y el consumidor; con conocimiento del producto y además  con experiencia en: testeo y evaluación, compra y venta, embarques, postventa y cobranza.


Nuestra empresaVisión

Consolidar un modelo de negocio que agregue un creciente valor a nuestros clientes, siendo un canal de ventas y de desarrollo de proveedores, que logre aumentar la competitividad y participación en mercados internacionales importantes, principalmente América y Asia.